SEPTEMBER PLAN

Ha cambiado la manera de trabajar y por eso en VILLAGE hemos elaborado un SEPTEMBER PLAN: para que volver a estar juntos sea más cómodo, más flexible, mas asequible y mas divertido.​​​​​​​
 
 
CADA DIA UN PLAN 
Contaremos con nuevas experiencias para motivar a nuestros coworkers. Un día de la semana proponemos media hora de Thai chi en nuestro precioso patio. Otra jornada podrán disfrutar de los servicios de un masajista que ofrecerá un masaje relajante de nuca.
Encontraremos mañanas para disfrutar juntos de sanos desayunos y tardes para declarar el happy hour. 
 
REUNIONES ESTILO SOHO
Una de nuestras salas la transformamos en un lounge para que se sienta menos formal en las reuniones pero igual de productiva y creativa.
 
MÁS FLEX QUE NUNCA
Nos adaptamos a tus necesidades con flexibilidad porque entendemos que ahora mismo pocos tienen las cosas muy claras. Tú cuéntanos las mesas, el equipo, el horario así como lo que quieres gastar y nosotros te realizaremos una propuesta completamente personalizada.
 
TU PLACA EN LA ENTRADA
Te ofrecemos la posibilidad de poner el logo de tu empresa en la entrada de Village Coworking Palace. Una elegante placa de metal contribuirá a la imagen profesional de tu negocio.
 
COVID FREE MÁS QUE NUNCA
Hasta ahora, y afortunadamente, hemos mantenido nuestro espacio Covid Free. Quizá exista relación con que Village es un espacio abierto alrededor de un gran patio interior con árboles preciosos…También tendrá que ver con que tenemos muchas ventanas que se pueden abrir de par en par y sobre todo con que cuidamos profundamente y con mucha atención la higiene y la seguridad en cada rincón.

* Hemos separado y eliminado mesas para ganar más distancia. 
* Las mesas enfrentadas estan separadas por mamparas. 
* Tenemos más despachos disponibles.
* Desinfectamos a fondo las instalaciones y se seguirá haciendo diariamente. 
* Hay desinfectantes disponibles en todas las zonas comunes.
* Tenemos mascarillas a tu disposición si lo deseas.  
* Y en la entrada una alfombrilla desinfectante. 
* El correo y la paquetería se van a desinfectar antes de entregarlos. 
* Y cuando te vayas a casa un atomizador de niebla de ozono desinfecta todo.

¿Tienes alguna sugerencia? Déjanos conocerla.​​​​​​​
Back to Top