Village, sin duda, es uno de los Coworkings más bonitos de Madrid. Como Coworking Boutique cuenta con un espacio perfecto: ni grande, ni pequeño, en un palacio del siglo XIX con todas las comodidades del siglo XXI y con un trato muy personal.    
Un lugar singular, completamente renovado con un interior de diseño moderno mezclándose con el encanto del propio palacete. Incluye un hall representativo, diferentes espacios abiertos, despachos privados, zonas de descanso, salas de reuniones equipadas, el mejor ambiente de trabajo y todos los servicios necesarios para facilitar el éxito de tu negocio. En Village puedes trabajar, reunirte, dar conferencias, hacer showrooms, pop-ups, presentaciones y organizar cualquier evento.   
Estamos en el corazón de Madrid, a nada de dos Metros y rodeado de galerías de arte, tiendas de diseño y moda, restaurantes y museos.   
Si estáis interesados en nuestro espacio, estaremos encantados de enseñaros nuestras instalaciones e invitaros a un café en nuestro patio bajo dos enormes castaños.
Para más información, visita nuestro Instagram.
Back to Top